WILLY & THE POORBOYS

WILLY & THE POORBOYS se ha consolidado como una de las mejores  bandas tributo a CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL.Con su sonido fiel, te trasladarán directamente a la California de finales de los ’60, la época dorada en la que «la Creedence» era sin duda la banda de rock más grande de los Estados Unidos.

Prepárate para disfrutar con un espectáculo lleno de éxitos que marcaron una época, un espíritu y a millones de seguidores hasta el día de hoy.Te costará escuchar una canción que no conozcas en un show Willy & The Poorboys, y es que TODOS conocemos las canciones de la CREEDENCE.

CONNIE & THE ROCKETS

Connie & The Rockets son una vieja nueva banda. Nueva porque empezaron como tal a mediados de este 2018, y vieja porque sus componentes llevan tras de si mucha experiencia en diferentes formaciones y colaboraciones. Connie, su explosiva y poderosa cantante, su voz es capaz de emocionarte con una bonita balada o hacerte vibrar con un salvaje rockabilly. Tras veinte años sin subir a cantar a un escenario, habiendo dejado atrás varias bandas a mediados de los 90, fue Carlos Callahan quien la redescubrió y la convenció, tras oírla cantar en una fiesta, de que su sitio estaba encima de los escenarios.
Y hablando de Carlos, batería dinámico y entusiasta que junto a Juanma Rodríguez, contrabajista salvaje y preciso, han formado parte de un sin fin de bandas fabulosas, tales como Los Forajidos, Los Blue Jeans, Alice and The Wonders, Billywood, Burning Rubber y un largo etcétera, que han acompañado y compartido escenario con legendarias bandas y músicos tales como Matchbox y Freddie Fingers Lee entre otros. Por último, tenemos a Twang González guitarrista y enciclopedia humana del mundo del Rock and Roll, ha aportado con su llegada a la banda una gran fuerza y toque personal, acabando de caracterizarla. Twang ha formado parte de Uncle Williams, banda puntera de Rockabilly de Sevilla, y comparte su tiempo entre los Rockets y los Surfin Burritos.

MOTÖRHITS 

MOTÖRHITS es tributo a Motörhead No es un tributo cualquiera, llevan varios años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el sonido crudo de esta banda estandarte del Rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente, realmente podemos decir que son un verdadero Clon.

BEFACTO

Puro rock. Ritmos que rompen la lógica dominante del tiempo. Música con la esencia que destilan los grandes del género – Marea, Extremoduro, Los Suaves, Desakato, Berri Txarrak, Bocanada, Gritando en silencio, etc…- , con un potente directo, donde las canciones dicen mucho más que palabras. Esta es la propuesta que dejacaer sobre nuestros oídos Defacto.

El acta de nacimiento de la banda señala el verano de 2016 en Badalona (Barcelona) como punto de partida. Sin duda, el Rock es el germen de su hambre de escenarios y, por ello, con la mirada fija en un horizonte prometedor, Defacto colma el presente con impetuosos directos que se suceden en los alrededores de Barcelona.

Una voz rota y un buen puñado de riffs establecen el hilo conductor de ‘Fugaz’, álbum debut en el que el grupo nos susurra al oído historias de superación, vaivenes emocionales y problemas cotidianos. Con él, ‘Fugaz’ deja de ser sinónimo de efímero: a base de sudor, humo y rock, la ópera prima de los de Badalona ya ha marcado una huella en el panorama estatal.

TOCHO

La banda nace en el año 90 en el corazón de Badalona por iniciativa de Rufino Vilchez (guitarra), Custodio (batería) y José Lominchel “ Lomin” al bajo. Después de tres años de currarse el circuito de salas del momento y muchas horas de ensayo deciden incorporar a Juan Muñoz (voz solista y guitarra rítmica) y tras varios cambios más en la banda,entran en el estudio a mediados del 94 para grabar su primera maqueta con temas emblemáticos, que a día de hoy siguen siendo himnos para los amigos y seguidores de la banda.

Tras unos cuantos años de bolos, carretera y rock&roll, la banda entra en una crisis existencial que provoca un parón musical.

Después de varios años , Juan Muñoz decide retomar las riendas de la banda e incorpora a Oscar Higueras (bajo y coros) que junto a Julio Rubio (guitarra solista y coros) e Ivan formarán los pilares de la nueva banda. Actualmente cuenta con Sergio Maturana como batería.