¿Qué queremos hacer?

Tenemos la pretensión de realizar un festival de música gratuito con “covers” de alto nivel, y actividades para que todos los asistentes puedan disfrutar todo el día.

La duración del evento será de 2 días, el sábado iniciando a las 09H de la mañana con actividades para niños, concursos, exposiciones de ropa, accesorios y marcas de motos y conforme va entrando el día una programación de conciertos. Durante la tarde-noche conciertos, shows&actividades con finalización a las 03h.

El domingo se iniciará la actividad del festival a las 09h, se realizarán actividades para menores, incluido un concierto, finalizando a las 13h con un acto benéfico y concierto en el Jokers Festival. El evento se dará por finalizado a las 15h, después de que todos hallamos podido comer en familia.

¿Cómo lo vamos a hacer?

La organización del Barcelona Jokers Festival se ha rodeado de la mejor producción para realizar este evento, contamos con Grupo Nordeste y Producciones Marsellès para la producción técnica y ejecutiva. El recinto estará vigilado durante toda su duranción, día y noche. Estamos contactando con marcas para patrocinios y sponsorización ya que es un evento gratuito, donde pretendemos contar con 7 grupos de música y distintas actividades durante todo el día.

También vamos a contar con la presencia de 3-4 Food-Truck para dar servicio de comida a todos los asistentes, así como 2 barras, una en la zona de conciertos y otra en el área privada de expositores.

Las marcas que asistan tendrán derecho a utilizar la zona de pruebas dinámicas de moto, están zona está ubicada en la carretera de acceso al festival, separada y diferenciada. Estamos hablando con el Servei Català de Trànsit para su gestión.

Pretendemos tener 30 expositores, de ropa, accesorios y complementos y dar dinamismo al festival con esta zona. El público estimado que esperamos que se acerque al Barcelona Jokers Festival es de 5.000 personas.

El Barcelona Jokers Festival estará en Rock Fm durante 15 días, además de las revistas del sector. Se va a realizar un reparto de 2.500 flyers y 200 carteles por los locales y tiendas del sector. El mes junio realizaremos una rueda de prensa informando a todo el sector de las novedades del festival.

¿Cuando y donde?

No es casualidad que el Barcelona Jokers Festival coincida con las Fiestas mayores de Sant Adrià, está consensuado con el ayuntamiento para entrar en el programa y aportar una gran actividad a la zona.

7 y 8 de Septiembre, primer fin de semana, paseo marítimo Port Forum, vuelta de vacaciones, creemos que con esta combinación nos quedará el cóctel perfecto.